Nos conectamos contigo

y te mantenemos conectado al mejor entretenimiento

MISIÓN

VISIÓN

Como empresa se basa en mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zonas donde brindamos cobertura, al proveer soluciones de comunicaciones que exceden sus expectativas de funcionamiento.
Ser el proveedor preferido de servicios integrales de telecomunicaciones de Venezuela, y satisfacer plenamente las necesidades específicas de nuestros clientes, siempre bajo exigentes patrones de ética y rentabilidad.

Nuestros como Organzación

Compromiso con la organización

Trabajamos coordinadamente y en equipo y establecemos alianzas entre todas las empresas y unidades de la corporación, para ofrecer respuestas más eficientes al mercado y al cliente y garantizar el mayor rendimiento a nuestros accionistas.

Orientación al negocio y servicio al cliente

Conocemos las características específicas de cada uno de nuestros clientes, entendemos sus necesidades y les buscamos las soluciones más efectivas, incluso con anticipación, porque ellos constituyen nuestra razón de ser. Atendemos con rapidez y cordialidad los planteamientos de nuestros clientes, a los cuales les damos respuestas efectivas que los hagan sentirse plenamente satisfechos.

Responsabilidad en resultados

Tomamos decisiones a tiempo ante las distintas situaciones que se nos presentan, basados en las mejores prácticas, en las normas y procedimientos, y en el análisis de sus consecuencias y cumplimos con los compromisos que asumimos con nuestros clientes internos y externos. Somos responsables por los resultados de nuestras decisiones y actuaciones.

Alto nivel de profesionalismo

Somos excelentes profesionales y técnicos que hacemos nuestro trabajo con la mayor calidad, precisión y amor por el detalle. Mejorando continuamente nuestros procesos, nuestro desempeño y nuestros conocimientos, y participamos activamente en los planes de desarrollo y formación corporativos.

Responsabilidad social

Somos una organización cuyos trabajadores a través de los productos y servicios que ofrecemos y contribuimos significativamente a desarrollar el país y a mejorar la calidad de vida de sus habitantes; y entendemos que nos desempeñamos en un entorno socio-económico del cual somos parte y con el cual interactuamos permanentemente